VALENCIA. El consejo de administración del Elche volverá a ofrecer a sus abonados la posibilidad de adquirir dos entradas a precio reducido para el encuentro del próximo sábado ante el Lugo, con el objetivo de aumentar la presencia de aficionados en las gradas del Martínez Valero.
Esta medida ya se llevó a la práctica en el último encuentro que el Elche disputó como local ante el Real Zaragoza, donde se registró la presencia de 10.000 aficionados, una de las mejores entradas de toda la temporada.
Los abonados podrán retirar para el encuentro ante el conjunto gallego, rival directo por la promoción de ascenso, dos entradas cuyos precios serán de 10 euros para la zona de los fondos, 15 en la preferencia y 25 en la tribuna.
El resto de los precios de las localidades se mantiene como durante toda la temporada y oscilan entre los 15 euros y los 35, según las localidades del estadio.
En un comunicado oficial, el club recuerda que solo restan cuatro partidos en el Martínez Valero y señala que el estadio ilicitano debe ser "clave" para alentar al equipo de Rubén Baraja.
"El objetivo es que el mágico ambiente de nuestro estadio lleve en volandas a nuestros futbolistas", concluye el comunicado del Elche, que ha elegido el lema "¿repetimos?" para esta nueva campaña de captación de aficionados.
plazadeportiva
El Elche repite ante el Lugo la promoción de las entradas rebajadas a los abonados
El consejo de administración del Elche volverá a ofrecer a sus abonados la posibilidad de adquirir dos entradas a precio reducido para el encuentro del próximo sábado ante el Lugo
Últimas Noticias
-
1Roberto Bautista: "He podido disfrutar de los minutos en la pista y una bonita despedida"
-
2El Valencia jugará el miércoles 6 de mayo en Atenas el tercer partido de los cuartos
-
3Wings for Life World Run regresa a Valencia el 10 de mayo con un objetivo: encontrar una cura para las lesiones de médula espinal
-
4València inaugura la Plaza Toni Lastra en reconocimiento a una figura clave del atletismo popular
-
5Luis García: "Si somos capaces de ganar al Levante sería un paso adelante brutal"
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias