ALICANTE. Entre las incorporaciones que aspira a realizar el Eche en el presente mercado de invierno se encuentra la de al menos un extremo, pues Sebastián Beccacece ha pedido (públicamente) dos.
Como contó Alicante Plaza, el club del Martínez Valero se ha interesado por Hugo González, futbolista sub-23 con licencia del Valencia Mestalla y en dinámica del primer equipo.
El joven futbolista, que cumplirá 21 años en febrero y ya sabe lo que es jugar en LaLiga EA Sports a las órdenes de Rubén Baraja, incrementó el sábado su número de convocatorias con el técnico vallisoletano, pues siguió desde el banquillo el duelo del Athletic Club con el Valencia, participando al día siguiente en el choque de Segunda Federación entre el Valencia Mestalla y el Manresa, encuentro que ganó el segundo equipo che por 3-0 y en el que Hugo anotó un gol de bella factura.
El Valencia se dispone a anunciar una ampliación de contrato a Hugo como paso previo a abrirle la puerta para que juegue cedido en otro equipo lo que resta de curso, siempre y cuando la evolución del mercado de invierno en clave blanquinegra (altas y bajas) lo permita. Esto último, el tener que esperar, es lo que frenó inicialmente el interés del Elche, que recuerda bien lo que le pasó el verano pasado con el también valencianista Fran Pérez. Ahora bien, se trata de una opción que no está ni mucho menos descartada, entre otras cosas porque el Valencia, no obstante algunas informaciones, sigue contemplando la salida de Hugo (condicionada a no pocos movimientos previos, eso sí).
Juan Cruz