ALICANTE (EFE). El Elche, que cayó goleado esta jornada ante el Villarreal (4-0), no recibía cuatro goles desde septiembre del pasado año, precisamente ante el equipo castellonense (4-1), si bien en aquella ocasión el partido se disputó en de La Cerámica y no en el Ciutat de València.
En aquel partido, el portero del Elche no era Edgar Badía, sino Kiko Casilla, por lo que es la primera ocasión en la que el guardameta catalán y capitán del equipo recibe cuatro tantos defendiendo la portería ilicitana en Primera.
Los cuatro goles de diferencia por los que perdió en Valencia el equipo ilicitano es el mayor tanteo en contra desde que el Elche regresó hace tres temporadas a Primera División.
La última ocasión que el equipo ilicitano cayó por un marcador de 4-0 en la máxima categoría fue en la temporada 2014-15 y también en un duelo autonómico, aunque en esta ocasión el Valencia fue el rival y el Martínez Valero el escenario del partido.
La mayor goleada sufrida en el presente siglo en Primera fue ante el Barcelona, que en esa misma temporada 2014-15 venció por (0-6) al Elche en su estadio.
Lo Más Leído
-
1La segunda cita del XX Circuit de Carreres Caixa Popular Ciutat de València reúne a más de 5.000 runners en la Av. de Francia
-
2Raquel Carrera firma un contrato de pretemporada con New York Liberty
-
3Ignasi Miquel: “Estoy muy feliz y con la ambición de poder sumar al equipo”
-
4Tres valencianos conquistan el Campeonato de España Absoluto de Taekwondo
-
5UPV Léleman Conqueridor se impone a CV Palma con remontada
Suscríbete al canal de Whatsapp
Siempre al día de las últimas noticias
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias