ALICANTE (EFE). El Elche, que cayó goleado esta jornada ante el Villarreal (4-0), no recibía cuatro goles desde septiembre del pasado año, precisamente ante el equipo castellonense (4-1), si bien en aquella ocasión el partido se disputó en de La Cerámica y no en el Ciutat de València.
En aquel partido, el portero del Elche no era Edgar Badía, sino Kiko Casilla, por lo que es la primera ocasión en la que el guardameta catalán y capitán del equipo recibe cuatro tantos defendiendo la portería ilicitana en Primera.
Los cuatro goles de diferencia por los que perdió en Valencia el equipo ilicitano es el mayor tanteo en contra desde que el Elche regresó hace tres temporadas a Primera División.
La última ocasión que el equipo ilicitano cayó por un marcador de 4-0 en la máxima categoría fue en la temporada 2014-15 y también en un duelo autonómico, aunque en esta ocasión el Valencia fue el rival y el Martínez Valero el escenario del partido.
La mayor goleada sufrida en el presente siglo en Primera fue ante el Barcelona, que en esa misma temporada 2014-15 venció por (0-6) al Elche en su estadio.
Últimas Noticias
-
1España debutará el 15 de junio ante Cabo Verde y jugará en Atlanta y Guadalajara
-
2Almeyda cita a 21 jugadores en una lista con ocho bajas y cinco jugadores del filial
-
3Miles de atletas toman València en las horas previas a un Maratón que busca reinar en 2025
-
4Sima: "La victoria en el OAKA es un golpe en la mesa, un subidón para el equipo"
-
5Verstappen saldrá primero en Abu Dabi, por delante de los McLaren de Norris y Piastri
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias