ELDA (EFE). El Eldense, tras cuatro derrotas en un octubre aciago, llega a noviembre con la necesidad de recuperar el tono competitivo que tenía en agosto y septiembre para aliviar su situación clasificatoria en LaLiga Hypermotion.
El conjunto que entrena Dani Ponz tiene por delante un mes decisivo en el que recibirá a Huesca y Albacete en el Nuevo Pepico Amat para rendir visita al Granada en Los Cármenes y al Mirandés en Anduva.
Aunque los rivales del Eldense en los próximos 30 días no tienen el “glamour” de los adversarios de octubre, la dificultad es máxima teniendo en cuenta que Huesca, Granada y Mirandés están fuertes y el Albacete ya ganó en Elda hace unos meses.
Con todo ello, el Eldense está obligado a mejorar sensiblemente los números de octubre, mes en el que apenas ha sumado un punto de quince posibles, para alejarse de las posiciones de descenso.
La primera cita del mes ante el Huesca, prevista para el próximo domingo 3 de noviembre a las 21 horas en el Nuevo Pepico Amat será la primera final que debe afrontar un equipo en trayectoria descendente.
plazadeportiva
El Eldense llega al mes de noviembre con muchas urgencias
Últimas Noticias
-
1La Copa venderá abonos el 17 de diciembre y un día antes habrá un cupo para el Valencia
-
2Mario Domínguez se prepara para dar el salto... fuera del Valencia CF
-
3Danvila asegura que Del Moral seguirá en el banquillo ante el Villarreal
-
4Julen Agirrezabala: “Vamos a por los tres puntos y a dar un paso hacia delante ante el Atlético”
-
5Valencia presenta la última carrera del año, la San Silvestre 2025
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias