VALENCIA. El Hércules ha encadenado seis partidos de Liga sin perder como local, tras su victoria en la última jornada frente al Olot (1-0), una racha de resultados que no conseguía en el estadio Rico Pérez desde hacía seis años, en la temporada 2009-10.
El conjunto alicantino no pierde ante su afición desde que cayera frente al filial del Barcelona (0-2) el 14 de febrero y desde entonces ha ganado a Sabadell, Valencia Mestalla, Eldense, Espanyol B y Olot, y únicamente el Cornellà fue capaz de arrancar un empate.
El Hércules ha cimentado su presencia en la promoción de ascenso a Segunda División en la mejoría de resultados como local.
El conjunto entrenado por Vicente Mir ha sumado dieciséis de los últimos dieciocho puntos en el Rico Pérez, escenario donde, curiosamente, esta temporada el Hércules ha cosechado cuatro de las cinco derrotas que ha sufrido en Liga.
La última vez que el Hércules encadenó seis partidos de Liga consecutivos sin perder en su estadio fue en la temporada 2009-10, en la que acabó ascendiendo a Primera División con Esteban Vigo de entrenador.
En aquel ejercicio, el conjunto alicantino completó la primera vuelta (once partidos) sin conceder ni una sola derrota. La primera llegó en el primer encuentro de la segunda vuelta, contra el Castellón.
plazadeportiva
El Hércules no encadenaba seis partidos sin perder en casa desde hacía seis años
Últimas Noticias
-
1Roberto Bautista: "He podido disfrutar de los minutos en la pista y una bonita despedida"
-
2El Valencia jugará el miércoles 6 de mayo en Atenas el tercer partido de los cuartos
-
3Wings for Life World Run regresa a Valencia el 10 de mayo con un objetivo: encontrar una cura para las lesiones de médula espinal
-
4València inaugura la Plaza Toni Lastra en reconocimiento a una figura clave del atletismo popular
-
5Luis García: "Si somos capaces de ganar al Levante sería un paso adelante brutal"
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias