plazadeportiva

El Hércules no encadenaba seis partidos sin perder en casa desde hacía seis años

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

VALENCIA. El Hércules ha encadenado seis partidos de Liga sin perder como local, tras su victoria en la última jornada frente al Olot (1-0), una racha de resultados que no conseguía en el estadio Rico Pérez desde hacía seis años, en la temporada 2009-10.

El conjunto alicantino no pierde ante su afición desde que cayera frente al filial del Barcelona (0-2) el 14 de febrero y desde entonces ha ganado a Sabadell, Valencia Mestalla, Eldense, Espanyol B y Olot, y únicamente el Cornellà fue capaz de arrancar un empate.

El Hércules ha cimentado su presencia en la promoción de ascenso a Segunda División en la mejoría de resultados como local.

El conjunto entrenado por Vicente Mir ha sumado dieciséis de los últimos dieciocho puntos en el Rico Pérez, escenario donde, curiosamente, esta temporada el Hércules ha cosechado cuatro de las cinco derrotas que ha sufrido en Liga.

La última vez que el Hércules encadenó seis partidos de Liga consecutivos sin perder en su estadio fue en la temporada 2009-10, en la que acabó ascendiendo a Primera División con Esteban Vigo de entrenador.

En aquel ejercicio, el conjunto alicantino completó la primera vuelta (once partidos) sin conceder ni una sola derrota. La primera llegó en el primer encuentro de la segunda vuelta, contra el Castellón.

Recibe toda la actualidad
Plaza Deportiva

Recibe toda la actualidad de Plaza Deportiva en tu correo