ALICANTE (EFE). El Hércules está llevando a cabo mejoras en los terrenos de juego del estadio José Rico Pérez, escenario de sus partidos, y el campo de Fontcalent, donde realiza sus entrenamientos, para que lleguen en las mejores condiciones posibles al inicio de la pretemporada.
Según ha informado el club alicantino este martes en un comunicado difundido desde sus redes oficiales, en ambos terrenos de juego se están llevando a cabo procesos de “escarificación y perfeccionamiento del césped”, tarea consiste en eliminar la hierba compacta y el musgo que hay en la superficie del mismo y en abrir el suelo levemente para que se airee.
Desde que finalizó la competición el pasado mayo, el club ha venido realizando labores de mantenimiento y perfeccionamiento de los distintos terrenos de juego para que se encuentren en las mejores condiciones en el inicio de la pretemporada.
El Hércules tiene previsto regresar a los entrenamientos el próximo 20 de julio y el trabajo de pretemporada lo realizará indistintamente en los dos escenarios.
plazadeportiva
el club tiene previsto volver a los entrenamientos el 20 de julio
El Hércules acelera la puesta a punto del césped del Rico Pérez y Fontcalent
Últimas Noticias
-
1El Maratón Valencia vivió nueve récords nacionales y nuevos hitos deportivos
-
2Burgos: “El Zaragoza es un equipazo pero intentaremos seguir fuertes en casa”
-
3El Valencia Basket abre la segunda fase de la Euroliga ante el Casademont Zaragoza
-
4Hugo Duro mantiene sus cifras goleadoras de las últimas temporadas
-
5Nia Coffey completa su fichaje con Valencia Basket
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias