ALICANTE (EFE). El Hércules, quinto clasificado del grupo 3 de Segunda Federación, ha enlazado por primera vez en la presente temporada cuatro jornadas consecutivas sin lograr la victoria.
El equipo alicantino, que realizó una primera vuelta sobresaliente, culminada con el campeonato de invierno, se ha desplomado en las últimas jornadas, en las que ha caído hasta la quinta plaza y se ha distanciado en siete puntos del liderato.
El conjunto herculano ha sido incapaz de ganar de forma consecutiva a la Penya Independent (2-3), Cerdanyola (1-1), Europa (0-0) y Valencia Mestalla (0-0), desperdiciando además un calendario propicio, ya que tres de estos cuatro partidos los disputó como local en el estadio Rico Pérez.
La nada dinámica herculana se prolonga desde el inicio de la segunda vuelta, en la que el Hércules, que arrancó este tramo como líder, sólo ha podido ganar dos partidos y sumar 9 puntos de 27.
Tras alejarse a siete puntos del liderato, el objetivo del equipo alicantino en las próximas jornadas es defender su plaza en el grupo de equipos en zona de promoción de ascenso.
Su principal perseguidor, el filial del Espanyol de Barcelona, también se encuentra a siete puntos de los alicantinos a ocho jornadas del final de la competición regular.
Lo Más Leído
-
1El Valencia encadena dos victorias seguidas en Mestalla un año después
-
2La natación valenciana brilla en el Nacional de larga distancia
-
3La entrega de Enzo Barrenechea: así jugó con la herida ante la Real Sociedad
-
4Corberán iguala en tan solo cinco partidos las victorias ligueras de Baraja
-
5Germán Valera se marcha al Elche CF
Suscríbete al canal de Whatsapp
Siempre al día de las últimas noticias
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias