ALICANTE. El Hércules, que este pasado jueves cayó eliminado de la Copa del Rey ante el Ejea (1-0), verá aumentada a ocho años, como mínimo, su mala racha sin pasar de la primera eliminatoria que disputa en el torneo.
Este período de malos resultados en la Copa ha coincidido con la peor etapa deportiva de la entidad, hundida hasta el pasado año en la cuarta categoría del fútbol, que ni siquiera participó en las competiciones de las temporadas 2021/22, 2020/21 y 2018/19.
La última ocasión en la que el Hércules logró eliminar a un rival en el torneo fue en septiembre de 2017, tras vencer en el Rico Pérez al Lorca (2-1) en una eliminatoria a partido único.
La mala racha como visitante en la Copa, tras la derrota de este jueves, se amplía a agosto de 2016 cuando venció al conjunto turolense del Andorra (0-5).
Desde aquel duelo ante el Lorca, el equipo alicantino ha ido cayendo sucesivamente, tanto dentro como fuera de su estadio, ante rivales de igual, superior o inferior categoría, como es el caso del Ejea.
Lo Más Leído
-
1La española Sara Sorribes dice adiós a Cluj en dieciseisavos de final
-
2La RFEF estima una inversión de 540 millones para acondicionar los 11 estadios del Mundial
-
3La vuelta a la Comunitat Valenciana 2025 arranca con una contrarreloj por equipos en Orihuela
-
4Felipe cree que la plantilla ahora es “más equilibrada” y con “más posibilidades”
-
5Valencia Basket cierra la fase de grupos de la Eurocup en la Fonteta
Suscríbete al canal de Whatsapp
Siempre al día de las últimas noticias
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias