plazadeportiva

El Hércules sopesa expedientar a Ander Vitoria

ALICANTE. El Hércules sopesa expedientar a Ander Vitoria. En el club del Rico Pérez hace tiempo que se hartaron del delantero de Igorre y, entre otras medidas, contemplan incoarle expediente disciplinario.

El futbolista tiene un problema con la báscula desde el inicio de la temporada. Se trata de algo que le lastraba ya con Ángel Rodríguez en el banquillo y lo sigue haciendo en la etapa de 'Lolo' Escobar. Los controles periódicos de peso que se le realizan a los futbolistas de la plantilla blanquiazul lo certifican una y otra vez y en el club descartan que lo anterior responda a factores involuntarios. Aunque no fue el caso de la de este domingo, toda vez que señaló a futbolistas que habían jugado y Ander se quedó en la grada por decisión técnica, en sus comparecencias de prensa Escobar ha afeado al delantero igorreztarra sus problemas con la báscula. Sin embargo, esos tirones de orejas públicos y los que le ha dado en privado el secretario técnico, Francisco Peña, no han servido para nada.

El futbolista niega la mayor siempre, para luego hacer propósito de enmienda e incluso prometer goles. Así lo hizo a Enrique Ortiz en enero, cuando la ventana de fichajes de invierno estaba abierta y se le invitaba a hacer las maletas. El futbolista, que conviene recordar que cuenta con otro año más de contrato con el Hércules, declinó el ofrecimiento de abandonar la entidad, aunque fuera cedido, no obstante habérsele trasladado que no tendría minutos. Ahora, curiosamente, alude a que no tiene minutos para justificar su forma.

Recibe toda la actualidad
Plaza Deportiva

Recibe toda la actualidad de Plaza Deportiva en tu correo