VALENCIA. El presidente del Levante, Francisco Catalán, presentó hoy al presidente de la Generalitat, Ximo Puig, el proyecto que tiene el club para trasladar al barrio de Nazaret su ciudad deportiva, que actualmente está en la localidad de Buñol.
El traslado de esta instalación del Levante se enmarca dentro de un proyecto global por el que el barrio de Nazaret tendrá una zona cuarenta y cuatro mil metros cuadrados en el puerto de Valencia para usos deportivos y zona verde.
La negociación entre la Autoridad Portuaria, el Ayuntamiento de Valencia y el club está ya en una fase muy avanzada y se espera que en las próximas semanas se firmará el convenio correspondiente.
En la reunión también estuvo Aurelio Martínez, presidente de la Autoridad Portuaria de Valencia, de la que la Generalitat es patrón. Además, Catalán acudió al Palau de la Generalitat acompañado de Ramón Vilar, consejero del club valenciano y concejal del ayuntamiento de Valencia.
El Levante presenta a la Generalitat su proyecto de ciudad deportiva en Nazaret
plazadeportiva
El presidente granota presentó al presidente de la Generalitat, Ximo Puig, el proyecto que tiene el club para trasladar al barrio de Nazaret su ciudad deportiva, que actualmente está en la localidad de Buñol
Últimas Noticias
-
1El Valencia fija entre 10 y 22 euros los precios para la Copa ante el Tavernes en Mestalla
-
2Chloe Bibby se incorpora temporalmente a Valencia Basket
-
3Terzic: "Estamos preparados para hacer un buen partido"
-
4La UE Tavernes anuncia el regreso del técnico Edu Palomares tras el cese de Sapiña
-
5Castro: “Del Athletic basta decir que tiene jugadores campeones del mundo”
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias