CASTELLÓ. El Liverpool FC, considerado por muchos como el máximo aspirante a hacerse con la presente edición de la Champions League, ya descansa en Castelló de cara al decisivo partido de este martes en La Cerámica. En la expedición red han viajado todos sus componentes, incluido Roberto Firmino, aunque el delantero no estará a disposición de Jürgen Klopp, ya que continúa recuperándose de la lesión en el pie que sufrió a mediados de abril.
Pese a la ausencia del atacante brasileño, pieza clave en los esquemas del conjunto inglés, este llega con la artillería cargada después de que Divock Origi regresase este lunes a los entrenamientos tras perderse el sábado la victoria sobre el Newcastle en la Premier League debido a un virus estomacal. También Naby Keita, que dio el triunfo a los reds en St. James' Park, estará disponible.
Los mismos de Anfield
Ninguno de los dos fueron de la partida en Anfield, pero sí disputaron la recta final del encuentro. Con ello, Klopp tiene a su disposición a los mismos hombres de la ida del pasado miércoles.