VILA-REAL (EFE). El Villarreal se desplaza al Benito Villamarín este domingo, un campo propicio para el club y para su entrenador, Unai Emery, en los últimos enfrentamientos. Tanto es así que el técnico de Hondarribia no conoce la derrota en territorio bético en sus últimas cinco visitas y su última derrota fue hace más de una década. Por su parte, el Submarino ganó en su última visita al Betis y lleva tres sin perder.
El preparador vasco perdió por última vez ante el conjunto verdiblanco a domicilio el 11 de diciembre de 2011 cuando, en el banquillo del Valencia, cayó derrotado por 2-1. Desde entonces, el balance ha sido de dos triunfos y tres empates con ocho goles a favor y cuatro en contra.
La actual racha la inició con un empate a tres en su primer derbi sevillano – temporada 2012-2013 – mientras que los dos siguientes los solventó con un triunfo (0-2) y un empate sin goles (0-0).
Tras un parón de varias campañas en las que trabajó en el extranjero, Emery volvió a la Liga hace tres temporadas y en este tiempo ha visitado el Villamarín en dos ocasiones con el Villarreal: su primer enfrentamiento se saldó con tablas (1-1) mientras que en su último duelo salió victorioso (0-2) con goles Pau Torres y Capoue.
plazadeportiva
El Villamarín, un campo propicio para el Villarreal y Emery en las últimas visitas
Últimas Noticias
-
1Valencia Basket cae en casa ante Casademont Zaragoza (63-70)
-
2Valencia CF y Levante UD ya conocen sus horarios de Copa del Rey
-
3Diakhaby vuelve a entrenar en la jornada de trabajo de los suplentes del Valencia-Sevilla
-
4Rafael Louzán reivindica el nivel del arbitraje español: "Nos sentimos muy orgullosos"
-
5El Levante lleva la Primera División al Reino de León cinco años después
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias