VILA-REAL (EFE). El Villarreal abrió este jueves el entrenamiento a sus aficionados aprovechando el periodo festivo de los estudiantes en una semana en la que no habrá Liga por la disputa el próximo sábado de la final de la Copa del Rey. La plantilla dirigida por Marcelino García Toral se ejercitaron en el Miniestadi de la ciudad deportiva José Manuel Llaneza, ante unas gradas repletas de aficionados.
El equipo empezó a preparar el partido de la próxima semana ante el Athletic club, con la idea de intentar recuperar efectivos aprovechando el parón competitivo, aunque siguen fuera de los entrenamientos jugadores como Eric Bailly o Juan Foyth y con escasa opciones de llegar al partido del 14 de abril ante el cuadro vizcaíno.
Destaca el caso de Juan Foyth, que había vuelto a ejercitándose con el equipo pero que hace algunas jornadas que no se entrena con el grupo. En el caso de Eric Bailly, el jugador sigue fuera por su lesión muscular, con lo que habrá que esperar a la próxima semana para ver su evolución. Por contra, el centrocampista Ramón Terrats ya entrena con normalidad con el grueso de la plantilla tras ser operado a principios de año de una lesión en la su rodilla.
plazadeportiva
villarreal cf
El Villarreal abre las puertas del entrenamiento a sus aficionados: el equipo prepara la vuelta
- Villarreal CF
Últimas Noticias
-
1El recién recuperado Thierry, único lateral derecho disponible para las siguientes semanas
-
2Hugo Duro: "Es un momento difícil y tenemos que dar un paso adelante"
-
3Cömert: “Hemos competido bien, pero tenemos que seguir trabajando”
-
4Arriaga, al margen y bajo protocolo médico tras el golpe sufrido en Bilbao
-
5El Valencia de Corberán, de sumar el 54% de los puntos en la 24-25, al 33% de la 25-26
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias