VILA-REAL (EFE). El Villarreal afronta en este mercado veraniego un rejuvenecimiento de su plantilla casi obligatorio, ya que la mayoría de futbolistas que acaban contrato a finales de este mes superan los 30 años.
El club castellonense cuenta con uno de los equipos de la liga con una media de edad más alta, ya que con 28 años de media, sólo hay cuatro equipos con una edad media superior. A la espera de confirmar si alguno de los jugadores que acaba contrato finalmente continúa, pueden dejar el Villarreal Raúl Albiol 38 años, Étienne Capoue 35 años, Alberto Moreno 31 años, José Luis Morales 36 años y Francis Coquelin 33 años.
De todos ellos, parece que el defensa Raúl Albiol sería el único que tiene opciones de continuar en el equipo; mientras que el meta Pepe Reina, de 41 años, ya ha anunciado que no seguirá en el club. De certificarse la salida del resto de estos jugadores, supondría una rebaja de edad importante en la plantilla, a la que se pueden sumar otros jugadores que pueden también dejar el equipo.
El club amarillo mantiene a siete futbolistas más que superan los 30 años en su plantilla y con contrato en vigor, como son los casos de Gerard Moreno 32 años, Dani Parejo 35 años, Aïssa Mandi 32 años, Manu Trigueros 32 años, Kiko Femenía 33 años y los futbolistas Eric Bailly y Denis Suárez con 30 años.
plazadeportiva
villarreal cf
El Villarreal afronta en el mercado de fichajes un rejuvenecimiento de plantilla casi obligatorio
- Foto: Carme Ripollés
Últimas Noticias
-
1España debutará el 15 de junio ante Cabo Verde y jugará en Atlanta y Guadalajara
-
2Almeyda cita a 21 jugadores en una lista con ocho bajas y cinco jugadores del filial
-
3Miles de atletas toman València en las horas previas a un Maratón que busca reinar en 2025
-
4Sima: "La victoria en el OAKA es un golpe en la mesa, un subidón para el equipo"
-
5Verstappen saldrá primero en Abu Dabi, por delante de los McLaren de Norris y Piastri
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias