VILA-REAL (EFE). El Villarreal CF ha aprobado este lunes un presupuesto para la temporada 24-25 de más de 143 millones de euros en su junta general ordinaria de accionistas que ha celebrado en la Ciudad Deportiva José Manuel Llaneza y en la que ha informado de una pérdidas de 14 millones en la campaña 23-24.
Con la asistencia del 98,82% del capital social del club, el club presidido por Fernando Roig ha anunciado un presupuesto concreto de 143.373.000 de euros para la temporada actual y con una previsión de cero euros en beneficios al ser exactas las partidas de ingresos y gastos.
Respecto a la temporada pasada, el Villarreal ha informado que tuvo unos ingresos de 162.760.000 euros y unos gastos de 178.780.00 euros, lo que suponen una pérdidas cercanas a los 14 millones de euros.
Esta temporada el Villarreal solo disputa la Liga y la Copa del Rey, de la que ya ha sido eliminado, ya que no logró clasificarse para disputar competición europea, una circunstancia que ya advirtió el club el pasado verano que supondría una contención del presupuesto para este curso.
El Villarreal aprueba un presupuesto de 143 millones de euros para la temporada 24-25
plazadeportiva
La previsión de beneficios es de cero euros al ser exactas las partidas de ingresos y gastos
Últimas Noticias
-
1Cinco españoles pelean por estar en el once ideal del Mundial
-
2El Levante presenta su tercera equipación y recupera el verde de finales de los 70
-
3Foulquier continúa entrenándose al margen y es duda para el inicio de la Liga
-
4Manu Sánchez regresa al Levante UD
-
5El Valencia y el Barça reeditan la final de la ACB pero sin muchos de sus grandes nombres
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias