VILA-REAL. El Villarreal arrancará este lunes la Liga ante el Atlético de Madrid en La Cerámica, en un partido al que llegará con tres bajas seguras y una duda y que su técnico, Marcelino García, deberá seguir desde la grada por estar sancionado.
El entrenador asturiano no podrá contar seguro con Juan Foyth, Denis Suárez y Alfonso Pedraza, que son baja por problemas físicos. Los dos primeros cayeron lesionados en sendos partidos amistosos y aunque en el caso el primero es en una rodilla y en el del segundo es muscular, ambos comparten un periodo de recuperación de dos meses.
En cuanto a Pedraza, el lateral no ha podido ni arrancar la pretemporada al mismo ritmo de sus compañeros al tener todavía molestias de su lesión de tobillo del curso anterior.
La duda radica en Ayoze Pérez, recién fichado y que está en el tramo final de la recuperación de la lesión que sufrió en la Eurocopa.
A las ausencias por lesión, se suma también la del técnico Marcelino García Toral por sanción, ya que fue expulsado en la última jornada del campeonato y tiene que cumplir dos partidos de sanción.
Lo Más Leído
-
1Pedro Martínez no pone excusas e incide en la mala primera parte de Valencia Basket
-
2Valencia Basket reacciona tarde y cede ante Morabanc Andorra
-
3El Levante UD sorprende al FC Barcelona y le inflige su primera derrota en casa en Liga F en seis años
-
4Ferrer: "Me ha sorprendido la madurez mental de Roberto (Carballés) y Pedro Martínez"
-
5Empate insuficiente del Valencia CF Femenino contra el Deportivo Abanca
Suscríbete al canal de Whatsapp
Siempre al día de las últimas noticias
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias