VILA-REAL. La segunda edición de La Fiesta de la Afición, celebrada el pasado sábado en el Estadio de la Cerámica, fue todo un éxito: un total de 7.000 aficionados groguets acudieron al feudo amarillo a lo largo del día y disfrutaron de una jornada única repleta de actividades y diversión.
El evento comenzó a las 17.30 horas con la apertura de puertas del estadio y el inicio de las diferentes actividades para aficionados de todas las edades, entre ellas, la oportunidad de visitar los lugares más exclusivos del Estadio de la Cerámica.
Uno de los principales atractivos de la jornada también contó con una presencia destacada. Más de un millar de corredores participaron en la carrera de la XI Cursa Solidària Celtic Submarí Memorial José Manuel Llaneza, con un recorrido de 6 kilómetros y con el inicio y la línea de meta en el Estadio de la Cerámica. Una hora antes, a las 19.00 horas, tuvo lugar la marcha solidaria de 2,5 kilómetros, con la participación de otros 655 aficionados amarillos.
Posteriormente y a partir de las 21.15, los grupos locales Crancs y Los Indios amenizaron la parte final de la jornada con actuaciones en directo, acompañadas por barras para comprar comida y bebida.
La fiesta organizada por el Villarreal CF, con la colaboración de la Peña Celtic Submarí, ha tenido un carácter solidario y todos los beneficios son destinados a Aspanion (Asociación de Padres de Niños con Cáncer de la Comunitat Valenciana).
plazadeportiva
El Villarreal cierra el curso con una fiesta de la afición masiva: 7.000 'groguets' inundaron La Cerámica
Últimas Noticias
-
1El Valencia CF anuncia la salida de Miguel Ángel Corona
-
2Valencia Basket se desploma en los minutos decisivos y regala la victoria en París
-
3El pit walk reúne a 2.500 aficionados antes del comienzo del Gran Premio Motul de la Comunitat Valenciana
-
4Luis Cervera y Carmelo Ezpeleta visitan Cheste y Chiva
-
5Luis Rubiales, atacado por su tío durante la presentación de su libro
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias