VILA-REAL (EFE). El Villarreal, que se impuso al Girona por 0-1 en Montilivi en Liga, ha conseguido de esta manera dejar su portería a cero fuera de casa nueve meses después y además ha puesto fin a una racha de 13 salidas recibiendo al menos un gol.
El conjunto dirigido por Marcelino se impuso al Girona con un gol de Traoré, mediada la segunda mitad, y pese a la expulsión del defensa Kiko Femenía, en el tiempo de prolongación, lo que permite afrontar con opciones de conseguir un puesto europeo las dos últimas jornadas del campeonato.
Para encontrar un partido en el que no le encajaron ningún gol lejos de La Cerámica hay que remontarse al pasado 30 de septiembre cuando empató a cero ante el Getafe en el Coliseum.
Desde entonces, el equipo villarrealense ha visto su portería batida en los siguientes trece encuentros: Granada (2-3), Atlético (3-1), Sevilla (1-1), Real Madrid (4-1), Valencia (3-1), Las Palmas (3-0), Barcelona (3-5), Alavés (1-1), Real Sociedad (1-3), Betis (2-3), Athletic (1-1), Almería (1-2) y Celta (3-2).
Un registro que es el peor del club de las últimas 14 temporadas y es que no recibía goles durante tantas salidas consecutivas desde la campaña 2009-2010. Entonces sus rivales batieron su portería durante 14 partidos seguidos entre la jornada 33 del curso 2008-2009 y la 23 de la 2009-2010.
- Villarreal CF
Últimas Noticias
-
1Valencia Basket se queda sin gasolina en Murcia
-
2Domingo solidario de las Leyendas del Valencia CF y las del Hércules por Lía y Lubo Penev
-
3Derrota de Valencia Basket en Fontajau
-
4El Valencia, de la salvación al regreso de la amenaza del descenso
-
5El Levante despide colista y con nuevo entrenador el año que celebró su sexto ascenso
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias