VILA-REAL (EFE). El Villarreal CF acaba de anunciar que de cara al partido de vuelta de las semifinales de Liga de Campeones ante el Liverpool, que se disputará en el Estadio de la Cerámica el próximo 3 de mayo, el club extremará los controles de acceso al campo para que no haya una presencia masiva de seguidores ingleses en las gradas.
Este partido ha sido declarado de alto riesgo, por lo que siguiendo las indicaciones de las autoridades, el club va a poner en marcha una serie de medidas con el objetivo de preservar la seguridad y que no se junten las aficiones.
Estas medidas pasan por vender al Liverpool solo las entradas obligatorias, siendo la gran mayoría de la zona visitante acotada. Una vez agotadas las entradas de esa zona, no se venderán entradas fuera de España ni a seguidores de nacionalidad inglesa.
Además, el club recuerda que la venta de entradas es un delito, por lo que denegará la entrada al campo de seguidores visitantes que quieran acceder a los sectores destinados a la afición local. A lo que se suma que el club se reserva tomar acciones legales a aquellos socios que hayan revendido su entrada a aficionados visitantes.
plazadeportiva
champions league
El Villarreal extremará los controles para evitar la presencia masiva de ingleses en el partido de vuelta
- Foto: Carme Ripollés
Últimas Noticias
-
1LaLiga y AFE irán a juicio el 25 de marzo por la protesta de jugadores contra el partido de Miami
-
2Valencia Basket 3x3 compite en Filipinas y refuerza su proyección internacional
-
3El recién recuperado Thierry, único lateral derecho disponible para las siguientes semanas
-
4Hugo Duro: "Es un momento difícil y tenemos que dar un paso adelante"
-
5Cömert: “Hemos competido bien, pero tenemos que seguir trabajando”
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias