VILA-REAL (EFE). El Villarreal CF ha anunciado la rescisión de contrato del defensa Aïssa Mandi, que deja el club tras tres temporadas, y que recalará, con toda probabilidad, en el Lille francés.
El defensa internacional argelino no entraba en los planes del entrenador Marcelino García Toral, por lo que la idea de ambas partes era buscar una salida. Mandi, al que le restaba una temporada más de contrato, llegó el Villarreal en la temporada 21-22, como agente libre procedente del Real Betis.
Tras tres temporadas en los que ha tenido un rendimiento irregular, tras la llegada de Marcelino García Toral en la pasada campaña fue perdiendo protagonismo, ya que no que no contaba como prioridad para el técnico asturiano, lo que ha propiciado finalmente su salida y permite al Villarreal ahorrarse una de las nóminas altas con las que contaba en la plantilla.
plazadeportiva
el futbolista firmará por el lille francés
El Villarreal hace oficial la rescisión de contrato del central argelino Aïssa Mandi
Últimas Noticias
-
1Oyarzabal: "Fue una alegría, pero no quitarse un peso de encima la victoria"
-
2Alberto Calatrava seguirá ligado al Levante UD hasta 2028
-
3Mojca Jelenc y Noa Morro pagarán su cláusula al Valencia para recalar en la NCAA
-
4Dos partidos, 18 jugadores empleados, siete fijos en el once y ocho aún por debutar
-
5El Valencia quiere cerrar su segundo título liguero en el Palau y por la vía rápida
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias