VILA-REAL (EFE). El Villarreal puso este jueves a la venta las entradas para la semifinal de la Liga de Campeones ante el Liverpool para sus abonados, para los que una vez más el club pone entradas a precio reducidos.
Así, los socios del equipo castellonense pueden retirar vía internet las entradas a 25 euros los fondos, 50 euros la Preferencia y a 75 euros la Tribuna, mientras que lo podrán hacer de forma presencial desde el martes día 19 de abril.
Tras ese periodo de venta solo para abonados, el club abrirá las taquillas para la venta libre a partir del martes 27 de abril.
El Villarreal cuenta con 18.000 abonados, que deberán comprar sus entradas en este plazo, en el que en el partido anterior retiraron sus entradas 17.500.
Esta será la segunda vez que el Villarreal disputa unas semifinales de Liga de Campeones en su estadio, ya que lo hizo en la temporada 05-06, en la que se enfrentó al Arsenal.
plazadeportiva
champions league
El Villarreal pone a la venta las entradas de la semifinal para sus 18.000 abonados
- Foto: CARME RIPOLLÉS
Últimas Noticias
-
1Descanso, familia y “recuperación psicológica” para España
-
2L’Alqueria del Basket cierra una nueva edición de “Entrenando con Referentes” con una gran fiesta final
-
3281.223 aficionados acudieron a partidos del Mundial el martes 16 de junio, nuevo récord
-
4El Barça se reúne con los agentes de Javi Guerra
-
5Compromís acusa a Catalá de permitir 650 pisos turísticos en el terciario del Nou Mestalla
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias