VILA-REAL (EFE). El Villarreal presentará esta semana su campaña de abonados y la prepara con el objetivo de mantenerse en la actual cifra de 20.000 pese a que la próxima campaña no disputará competiciones europeas.
La entidad celebrará este curso veinticinco temporadas en Primera, unas 'bodas de plata' que quiere que sirvan de gancho para mantenerse en un número de abonados similar al de estas últimas campañas aunque consciente de que no jugar torneos continentales lo complica.
La última vez que el Villarreal afrontó una temporada sin competición europea fue en la campaña 2018-19 en la que contó con 18.000 abonados, una cifra que ahora se aspira a superar
Como en los últimos años, el club planea anunciar la campaña en esta última semana de junio y nuevamente se mantendrán los descuentos para aquellos abonados que hayan asistido a la gran mayoría de partidos de esta pasada campaña.
plazadeportiva
nueva temporada
El Villarreal prepara su campaña de abonados para mantener la cifra de 20.000 sin Europa
Últimas Noticias
-
1Detenido un hombre por los graves desórdenes públicos antes del Valencia CF-FC Barcelona
-
2València reúne a especialistas y profesionales en las III Jornadas ‘El deporte escolar a debate’
-
3València lanza una programación deportiva estival para toda la ciudadanía
-
4El Valencia Basket se despide de Cristina Ouviña tras seis temporadas
-
5El Valencia CF cuenta con los pesos pesados salvo oferta importante
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias