VILA-REAL (EFE). El Villarreal regresó este lunes por la tarde a los entrenamientos, una vuelta al trabajo que realizó con la ausencia de casi la mitad de la plantilla. En este parón de selecciones, en el que el técnico Marcelino García Toral podía aprovechar para intentar armar mejor su equipo, tendrá que trabajar bajo mínimos, ya que de los veinticuatro futbolistas que tiene en plantilla ahora mismo el Villarreal, la mitad de ellos están tocados, lesionados o fuera por estar convocados por su selección.
Marcelino sólo ha podido contar con doce de los futbolistas de la primera plantilla, ya que siete de sus jugadores están con molestias físicas o lesionados y cinco se han marchado con sus selecciones.
Los lesionados o con problemas físicos son Álex Baena, Gerard Moreno, Denis Suárez, Juan Foyth, Alfonso Pedraza, Eric Bailly y Nicolas Pépé; mientras que los cinco que se encuentran con sus respectivas selecciones son Ilias Akomach, Yeremy Pino, Ayoze Pérez, Pape Gueye y Logan Costa.
El Villarreal se entrenará esta semana todos los días hasta el jueves y Marcelino dará descanso a su plantilla el viernes, sábado y domingo.
Lo Más Leído
-
1Pedro Martínez no pone excusas e incide en la mala primera parte de Valencia Basket
-
2Valencia Basket reacciona tarde y cede ante Morabanc Andorra
-
3El Levante UD sorprende al FC Barcelona y le inflige su primera derrota en casa en Liga F en seis años
-
4Ferrer: "Me ha sorprendido la madurez mental de Roberto (Carballés) y Pedro Martínez"
-
5Empate insuficiente del Valencia CF Femenino contra el Deportivo Abanca
Suscríbete al canal de Whatsapp
Siempre al día de las últimas noticias
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias