VALENCIA. El camerunés Achille Emaná se ha convertido en el primer refuerzo del Gimnàstic de Tarragona con vistas al mercado de invierno y firmará, el próximo 2 de enero, un contrato para lo que resta de temporada con opción a otra, según ha informado el club tarraconense.
El jugador camerunés, de 34 años, llega de nuevo a la plantilla grana, jugó la campaña pasada cuando marcó 9 goles, tras la fallida aventura en Japón, no ha jugado ni un sólo partido, con el Tokushima Vortis de la Segunda División nipona.
El mediapunta será el primero de los seis fichajes, a priori, que el club tarraconense efectuará en este mercado de invierno tras un primer tramo de temporada algo más que decepcionante en el que el equipo no ha abandonado la zona de descenso desde la jornada cinco.
Emaná empezará los entrenamientos con el grupo en la sesión matinal de este martes, pero no podrá disputar su primer partido hasta el día 7 de enero cuando el conjunto grana juegue en el Nou Estadi ante el Tenerife.
La dirección deportiva plantea dejar de contar con más jugadores de los que lleguen y se espera que hasta 8 jugadores, como mínimo, abandonen la disciplina grana, muchos de ellos llegados en verano y en el que su rendimiento ha dejado mucho que desear.
Revolución en la entidad catalana que ha ratificado a su técnico, Vicente Moreno, tras la derrota ante el Rayo Vallecano (0-1) el pasado fin de semana en el Nou Estadi, tras una larga reunión entre presidente, Josep Maria Andreu, el Director Deportivo, Emilio Viqueira, y el propio entrenador, Vicente Moreno.
Emaná abre el 'plan renove' del Nàstic
plazadeportiva
Últimas Noticias
-
1Omrzel se impone en Calar Alto y Enric Mas refuerza la roja
-
2Un duelo de cuatro días corriendo que acabó con un delicado abandono
-
3Elias Valtonen, presentado en Roig Arena de la mano de MGS Seguros
-
4El Levante UD conmemora el aniversario de la vuelta de su fundador José Ballester con una cuarta equipación
-
5Gourlay se escuda en el Nou Mestalla
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias