VALENCIA. El centrocampista Achillé Emaná se encuentra con un pie y medio fuera del Gimnàstic de Tarragona, ya que el club catalán no puede hacer frente a las pretensiones económicas del jugador camerunés.
El director deportivo del Nàstic, Emilio Viqueira, ha reconocido que será "imposible" poder renovar a Emaná, cuyo contrato finaliza el próximo 30 de junio.
Además la dirección deportiva ha confirmado las renovaciones del guardameta Manolo Reina y del defensa central Xavi Molina, que han firmado por dos temporadas más, hasta el 30 junio de 2018.
"Nosotros no queremos vender, queremos reforzar la plantilla para hacerla mejor", ha afirmado Viqueira, que ha aseverado que "si alguien quiere algún jugador nuestro deberá pagar la cláusula".
plazadeportiva
Emaná está muy lejos de renovar con el Nàstic
Últimas Noticias
-
1Castro: “Vamos a seguir peleando contra todo y contra todos”
-
2Míchel: “Nos sigue faltando hacer más daño en el área rival”
-
3Las notas del Levante UD 1-1 Girona: Olasagasti aleja la permanencia
-
4El Levante tropieza con una 'roca' en su pelea por la permanencia
-
5El once del Levante UD para enfrentarse al Girona FC
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias