VALENCIA. El centrocampista Achillé Emaná se encuentra con un pie y medio fuera del Gimnàstic de Tarragona, ya que el club catalán no puede hacer frente a las pretensiones económicas del jugador camerunés.
El director deportivo del Nàstic, Emilio Viqueira, ha reconocido que será "imposible" poder renovar a Emaná, cuyo contrato finaliza el próximo 30 de junio.
Además la dirección deportiva ha confirmado las renovaciones del guardameta Manolo Reina y del defensa central Xavi Molina, que han firmado por dos temporadas más, hasta el 30 junio de 2018.
"Nosotros no queremos vender, queremos reforzar la plantilla para hacerla mejor", ha afirmado Viqueira, que ha aseverado que "si alguien quiere algún jugador nuestro deberá pagar la cláusula".
Emaná está muy lejos de renovar con el Nàstic
plazadeportiva
Últimas Noticias
-
1Van Aert impone la ley del clasicómano y Mas un día más de rojo
-
2El serbio Ratkov hereda el dorsal 10 y el francés Axel Tape, inscrito con el 16
-
3David Lombán: "A los que vivimos las finales de Champions, nos cuesta mucho ver al Valencia CF de hoy"
-
4SailGP ya es una realidad en València
-
5Valencia 2027 enciende la mecha del Europeo de Atletismo en Pista Cubierta bajo el lema “Ignite the Track”
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias