VALÈNCIA. El entrenador del Villarreal, Unai Emery, ha publicado en sus redes sociales un comunicado en el que agradece el interés del Newcastle por contratarle pero asegura que va a continuar en el club castellonense.
El técnico vasco ha asegurado que su principal interés siempre fue seguir en el Villarreal, a pesar del ruido generado en los medios ingleses, que incluso aseguraban que este fin de semana ya podría estar dirigiendo al Newcastle, club que estaba dispuesto a pagar su cláusula de rescisión.
Emery ha señalado en el comunicado: “Por mucho ruido que ayer hubiera en otro país, dentro del club hubo la transparencia y la lealtad con la familia Roig y con mi plantilla, que es máxima y para mí es lo más importante".
"El Villarreal CF es mi casa y estoy comprometido al 100% Honestamente, estoy agradecido por el interés de un gran club, pero aún más agradecido de estar aquí y por eso le comuniqué a Fernando Roig mi decisión de querer seguir formando parte de este proyecto por el compromiso y respeto que percibo del club y de mis jugadores, que es mutuo y recíproco", ha añadido.
Por último, el entrenador ha querido agradecer a la afición el apoyo que le ha mostrado siempre y ha recordado que "el domingo tenemoss un partido muy importante y espero que todos juntos podamos conseguir la victoria. Nos vemos en el Estadio de la Cerámica”.
Últimas Noticias
-
1'Deadpool' vence a 'Lobezno' en las aguas de València
-
2Corberán: "No me puedo centrar en lo que podría haber sido el mercado, tenemos que darlo todo"
-
3Castro destaca el “muy buen” mercado del Levante pese a sus limitaciones
-
4Van Aert impone la ley del clasicómano y Mas un día más de rojo
-
5El serbio Ratkov hereda el dorsal 10 y el francés Axel Tape, inscrito con el 16
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias