VALÈNCIA. El entrenador del Villarreal, Unai Emery, afirmó que su equipo debe seguir mejorando y que deben ganar partidos para estar en las zona de arriba de la tabla, pero añadió que los rivales juegan y son complicados, tal y como han demostrado el Huesca y el Eibar, los dos primeros equipos que han pasado por La Cerámica.
"Nos falta ser más desequilibrantes y que algunos errores no nos castiguen", agregó técnico vasco en la rueda de prensa posterior al encuentro que su equipo ganó por 2-1 ante el conjunto guipuzcoano, en la que destacó la capacidad de reacción que habían mostrado para remontar el encuentro.
Emery indicó que pensaba que habían merecido ganar y que la gente del banquillo había realizado una buena aportación, por lo que se encontraba satisfecho.
"Debemos insistir en la salida del balón y tener las posiciones cubiertas cuando lo perdamos, pero no me ha gustado la relajación en las contras de Inui. No podemos permitir contragolpes como el que nos ha hecho", agregó Emery, quien señaló que la victoria les da confianza y que el equipo había tenido buena mentalidad.
Sobre el goleador Gerard Moreno, destacó que es un hombre de la casa que "siente" al Villarreal, que ha crecido y que está en la selección y sobre Raul Albiol que tiene una fractura en la nariz que le había obligado a retirarse y que podría tener que pasar por el quirófano. Ante las posibilidades que ofrece el mercado indicó que las necesidades está cubiertas, pero no todo se encuentra cerrado.
Lo Más Leído
-
1La opción de compra del Valencia CF por Iván Jaime: siete millones fijos y uno variable
-
2El Levante UD y el Real Zaragoza pactan el traspaso de Dani Gómez
-
3Cedidos Valencia CF: Hugo González cambia el Cartagena por el Celta 'B'
-
4Alcaraz busca estrenar su palmarés en Róterdam con Medvedev como principal amenaza
-
5Las notas del Levante UD 0-1 Racing de Ferrol: Colapso ofensivo
Suscríbete al canal de Whatsapp
Siempre al día de las últimas noticias
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias