VALÈNCIA. El entrenador del Villarreal CF, Unai Emery, ha destacado la capacidad que ha tenido su equipo de “saber sufrir y tener paciencia” para poder derrotar al CD Tenerife en la Copa del Rey, con un tanto en la recta final del choque en el Rodríguez López.
En la rueda de prensa posterior al encuentro, Emery ha destacado que en los encuentros en este tipo de competición deben ser conscientes de que “pueden pasar muchas cosas”, por lo que deben tener “capacidad de madurez”.
“El equipo la tiene, pero tiene que seguir adquiriendo”, ha insistido.
Unai Emery ha destacado que en la segunda parte el equipo ha encontrado “más espacios para generar peligro”.
El entrenador del Villarreal CF ha comentado que cada vez “aumenta más la dificultad” en esta competición, en la que quieren “disfrutar” y ver “hasta dónde” pueden llegar.
Emery destaca la capacidad de “saber sufrir y tener paciencia” de su equipo
plazadeportiva
villarreal cf
Últimas Noticias
-
1Cinco españoles pelean por estar en el once ideal del Mundial
-
2El Levante presenta su tercera equipación y recupera el verde de finales de los 70
-
3Foulquier continúa entrenándose al margen y es duda para el inicio de la Liga
-
4Manu Sánchez regresa al Levante UD
-
5El Valencia y el Barça reeditan la final de la ACB pero sin muchos de sus grandes nombres
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias