VALÈNCIA. El entrenador del Villarreal, Unai Emery, ha declarado tras el partido que este domingo ha enfrentado a su equipo contra el Cádiz en el estadio Nuevo Mirandilla, que han perdido “justamente, no hemos merecido más”, tras caer por 1-0.
El técnico de los castellonenses manifestó en rueda de prensa que le “frustra” y “entristece” esta situación.
Emery indicó que “hay que ser capaces de encontrar una línea de regularidad y de exigencia y llegar a esa exigencia”.
El técnico vasco añadió: “Esa es la barrera que queremos romper, no lo hicimos en Elche, ni en Pamplona ni hoy”.
“Sí lo estamos haciendo en casa, también en Champions y eso nos da un reconocimiento”, observó.
Sobre el encuentro, manifestó: “En el primer tiempo teniendo más el control, las pérdidas les han dado ocasiones a ellos y en la zona de tres cuartos no hemos generado para marcar”, reconoció
Últimas Noticias
-
1El Trofeo SM la Reina afronta una edición de récord de participación con más de 130 barcos en aguas de València
-
2À Punt retransmite en directo las celebraciones del Valencia Basket por el título de Liga
-
3El Valencia prevé cambios por el interés en sus estrellas, encajes discretos y contratos
-
4El Medio y el Maratón Valencia contarán con GO2 by Global Omnium como Green Sponsor por tercer año consecutivo
-
5Catalá, sobre la Liga de Valencia Basket: “Es un justo resultado de esta gran temporada”
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias