VALÈNCIA. El entrenador del Villarreal, Unai Emery, afirmó que no habían ensayado los penaltis con los que se ha resuelto la final de la Liga Europa a favor de su equipo ante el Manchester United, y recordó que al haber lanzado once, todos los jugadores habían tenido la oportunidad de participar y todos habían marcado.
"Los penaltis no son una lotería, también tienen otros componentes como el de conocer al rival y tener la mentalidad adecuada", agregó el técnico del Villarreal, quien señaló que habían planteado el partido a partir de cuatro fases, la primera parte, la segunda, la prórroga y los penaltis, porque todo podía producirse.
"La decisión en los penaltis no pasa por elegir a los que lanzan y prueba de ello es que han lanzado todos y eso no lo podíamos prever. Es increíble que todos marquen", agregó.
También explicó que sentía mucho orgullo tras el título obtenido, por la ciudad de Vila-real, por el presidente Fernando Roig, que no había podido estar en al final, y también porque el club ofrece un proyecto estable y también por lo que supone para el fútbol español.

Últimas Noticias
-
1Leticia Romero apura sus opciones para la ida de la semifinal tras su fractura en un dedo
-
2El Valencia Basket optará a la Euroliga si pasa a la final aunque podría ser con fase previa
-
3Iván Jaime podría volver a una convocatoria y Barrenechea entrena con normalidad
-
4El Valencia CF y TM renuevan en condiciones similares, con variables deportivas y de estadio
-
5Pablo Serna: “Con la consolidación de la sociedad con el Valencia CF, ambas partes vamos a crecer a nivel local e internacional”

Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias