VILA-REAL (EFE). El entrenador del Villarreal, Unai Emery, afirmó tras el 1-1 ante el Juventus en La Cerámica que a pesar de haber recibido un gol antes del primer minuto de juego, el equipo no se descompuso y mostró personalidad frente a un rival favorito para ganar la Liga de Campeones.
"Mostramos madurez y experiencia para superar el 0-1. El equipo se sobrepuso. Ni se desanimó, ni se desorientó. No nos asustamos y llevamos el partido a donde queríamos y lo controlamos sin correr riesgos de que nos marcaran un segundo gol", continuó el técnico del Villarreal en rueda de prensa.
Emery añadió que estaban insatisfechos como consecuencia de la ambición que tenían antes del encuentro. "Allí podemos competir ante un rival con gran potencial al que respetamos y frente al que queremos tener opciones de superar la eliminatoria", agregó.
Respecto a la entrada de Rabiot sobre Chukwueze, admitió que el VAR podía haber entrado ya que la acción, bajo su punta de vista, podía ser de roja directa una vez vista en televisión, pero alabó la calidad del arbitraje, que le pareció perfecto. "Cuando se pita como se ha pitado hoy, todo lo que hace un árbitro hay que darlo por bueno", concluyó Emery, quien insistió en que la entrada era un asunto del VAR.
Lo Más Leído
-
1La segunda cita del XX Circuit de Carreres Caixa Popular Ciutat de València reúne a más de 5.000 runners en la Av. de Francia
-
2Raquel Carrera firma un contrato de pretemporada con New York Liberty
-
3Ignasi Miquel: “Estoy muy feliz y con la ambición de poder sumar al equipo”
-
4Tres valencianos conquistan el Campeonato de España Absoluto de Taekwondo
-
5UPV Léleman Conqueridor se impone a CV Palma con remontada
Suscríbete al canal de Whatsapp
Siempre al día de las últimas noticias
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias