VALÈNCIA. El seleccionador alemán Julian Nagelsmann contó este jueves, en el día previo al duelo de cuartos de final de la Eurocopa que disputa ante España, con toda la plantilla para el último entrenamiento preparativo, incluido el centrocampista del Borussia Dortmund Emre Can, recuperado completamente de sus molestias musculares.
Ausente en los últimos entrenamientos, duda hasta última hora, fue la principal novedad del día en la tranquila localidad de Herzogenaurach, base de la 'Mannschaft' en la que prepara el torneo que acoge.
Can, que llegó como sustituto de Aleksandar Pavlovic, del Bayern de Múnich, ha tenido gran impacto en los encuentros que ha disputado, aunque en todos haya sido como suplente, acumulando un total de 57 minutos que ha saldado con un gol ante Escocia, en el partido inaugural. Especial importancia tuvo en octavos, donde jugó casi media hora, más que en ningún otro encuentro, y fue de lo más destacado.
Con buen ambiente, los jugadores rubricaron una sesión liviana, con balón y porterías preparadas para la finalización en el último entrenamiento antes de saltar al césped del Sttutgart Arena en el que se disputa el duelo.
Con la única duda de si formará con Leroy Sané o Florian Wirtz, Alemania no propondrá un once con sorpresas, similar al que jugó contra Dinamrca en los octavos, con Jonathan Tah ganándole la partida a Nico Schlotterbeck en el centro de la zaga, como acompañante de Antonio Rudiger; y con David Raum como lateral izquierdo por delante de Maximilian Mittelstadt.
Últimas Noticias
-
1La Euroliga multa a Badio con 6.000 euros
-
2Queralt Casas abandona el Valencia Basket tras siete temporadas
-
3Valencia se prepara para recibir a las miles de participantes de la Carrera de la Mujer del próximo 7 de junio
-
4Luís Castro: “Orgullo es la palabra para definir lo que he vivido aquí”
-
5Néstor García, sobre el duelo ante Valencia Basket: “Estamos en una situación límite, pero todavía tenemos vida”
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias