VALENCIA. El internacional turco Ozan Tufan, actualmente en el Fenerbahçe de Estambul, jugará cedido durante un año en el Valencia, asegura hoy el diario deportivo turco Fanatik.
Según este periódico, el Fenerbahçe y el Valencia han concluido un acuerdo de préstamo con opción a compra por el que Tufan, de 22 años, estará un año en el Valencia, a cambio de 15 millones de euros.
El Fenerbahçe fichó a Tufan hace dos temporadas por 7 millones de euros, pero este año ha jugado principalmente en la selección nacional, en la que atrajo la atención de varios clubes europeos, asegura Fanatik.
El club estambulí no se ha pronunciado sobre el asunto, si bien en los últimos dos días ha anunciado el fichaje de dos nuevos jugadores, el turco-alemán Mehmet Ekici y el francés Mathieu Valbuena.
Ya en 2015, la prensa turca publicó rumores sobre las negociaciones entre el Fenerbahçe y Valencia para transferir a Tufan, pero finalmente el acuerdo no se concretó.
El mes pasado, Ozan Tufan fue brevemente detenido en Turquía en el marco de una investigación sobre el contrabando de coches de lujo, pero fue puesto en libertad horas más tarde, tras testificar y personarse como acusación.
plazadeportiva
con una opción de compra de 15 millones
En Turquía aseguran que Ozan Tufan llegará cedido al VCF
El jugador llegaría a préstamo con una opción de compra de 15 millones de euros
Últimas Noticias
-
1La 15K Nocturna Valencia Gana Energía logra superar los 6.000 inscritos en 24 horas
-
2Copete, ausente en el Valencia por molestias; Cömert y Raba completan una parte
-
3Pedro Martínez: “Si queremos ser un equipo especial debemos recuperarnos en muy pocas horas”
-
4Cristian Rivero, sancionado con tres partidos
-
5Jaime Pradilla llega a los 2000 puntos con Valencia Basket
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias