VALÈNCIA. El futbolista brasileño Endrick será presentado el sábado 27 de julio, en el Santiago Bernabéu, como nuevo jugador del Real Madrid, tras cumplir la mayoría de edad.
El evento en el feudo madridista, en el que el pasado martes fue presentado el francés Kylian Mbappé, arrancará a las 12:00 horas CET (-2 GMT).
Un día 27 que para Endrick arrancará con el pertinente reconocimiento médico antes de la protocolaria firma de contrato en la Ciudad Deportiva, junto al presidente del Real Madrid Florentino Pérez.
Un contrato que le une al conjunto blanco para las próximas seis temporadas, desde este 21 de julio, cuando el brasileño cumpla la mayoría de edad y se haga efectivo un traspaso procedente del Palmeiras, que se hizo oficial en diciembre de 2022.
Endrick se incorporará a la pretemporada del Real Madrid después de su presentación, tras haber disfrutado de las pertinentes vacaciones tras la disputa de la Copa América con Brasil.
plazadeportiva
Endrick será presentado con el Real Madrid el 27 de julio
Últimas Noticias
-
1Roberto Bautista: "He podido disfrutar de los minutos en la pista y una bonita despedida"
-
2El Valencia jugará el miércoles 6 de mayo en Atenas el tercer partido de los cuartos
-
3Wings for Life World Run regresa a Valencia el 10 de mayo con un objetivo: encontrar una cura para las lesiones de médula espinal
-
4València inaugura la Plaza Toni Lastra en reconocimiento a una figura clave del atletismo popular
-
5Luis García: "Si somos capaces de ganar al Levante sería un paso adelante brutal"
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias