VALENCIA. El delantero turco Enes Unal es la gran novedad en la lista de convocados del Villarreal para el partido de mañana contra el Inter de Milán en Pescara, tras casi cuatro semanas fuera del equipo como consecuencia de una lesión.
Otro de los jugadores con problemas que entran en esta lista, es el también delantero Roberto Soldado, que tras no poder viajar a Argentina por molestias musculares, ya está recuperado y en condiciones para poder jugar.
Para este encuentro, Fran Escribá ha convocado a los porteros Andrés Fernandez y Mariano Barbosa y a los defensas Mario Gaspar, Antonio Rukavina, Ruben Semedo, Víctor Ruiz, Daniele Bonera, Álvaro González y Pau Francisco.
También ha citado a los centrocampistas Manu Trigueros, Pablo Fornals, Rodrigo Hernández, Chuca, Roberto Soriano, Leo Suárez y Samu Castillejo y a los delanteros Enes Unal, Roberto Soldado, Cédric Bakambu y Nicola Sansone.
Siguen fuera del equipo los jugadores lesionados Bruno Soriano, Denis Cheryshev, Jaume Costa, Adrián Marín y Sergio Asenjo.
plazadeportiva
Enes Unal, la gran novedad en el Villarreal para jugar ante el Inter
El delantero turco es la gran novedad de la expedición que ha viajado a Milán en la que también está Roberto Soldado
Últimas Noticias
-
1El Valencia CF avanza por Thomas Meunier
-
2Dubljevic se retira y en su honor en el Valencia ningún otro jugador lucirá el número 14
-
3Luis de la Fuente afina detalles para el estreno con los 26 convocados
-
4David Raya: "La portería está en muy buenas manos juegue quien juegue"
-
5El Valencia debe manejar por segunda vez un 2-0 en semis tras solventar por 3-0 la primera
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias