plazadeportiva

Enfado mayúsculo

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

ALICANTE. Decepcionados es poco. Los 300 aficionados del Hércules que se desplazaron hasta Ontinyent dijeron basta. 

No llegaron al extremo de emular a sus homónimos del Elche, que en su día se congregaron a las puertas de El Clariano para cargar contra la directiva y el técnico, después de que su equipo perdiera también por la mínima, pero sí dejaron patente su enfado mayúsculo en el tramo final del encuentro.

La ilusión que desprendían antes del choque y la celebración en los compases finales de la primera mitad del tanto del empate de la Peña Deportiva sobre el Cornellà, dieron paso en el segundo acto a la tristeza con el gol del Ontinyent primero y al mosqueo ante la falta de reacción de su equipo después.

Una vez el árbitro conquense Luis Miguel Montero De Lerma señaló el final del encuentro, a los cánticos de "fuera, fuera" y "Portillo vete ya" se unió una hostilidad más que evidente hacia los jugadores cuando estos hicieron ademán de acercarse a saludar. Al final, solo Chechu, David Torres y Moha se atrevieron a aproximarse a la zona en la que se encontraban los aficionados blanquiazules y aguantar el chaparrón.

Recibe toda la actualidad
Plaza Deportiva

Recibe toda la actualidad de Plaza Deportiva en tu correo