VALÈNCIA. El nadador Enrique Alhambra, medallista de bronce en París 2024 en los 100 mariposa y en el relevo mixto, expresó después de su primera participación paralímpica que “hay batalla con mis rivales para años”, ya que los cuatro primeros en la primera especialidad tienen todos la misma edad.
“Puede ser una batalla interesante entre los cuatro (el bielorruso Ihar Boki, el francés Alex Portal y el ucraniano Oleski Virchenko). Por fin he llegado al nivel de estos tres compañeros con los que siempre coincido. Por fin les he alcanzado, hay batalla para años”, celebró.
Alhambra, en un encuentro con los medios en la Fundación Trinidad Alfonso, que le apoya por medio del Proyecto FER, adelantó su intención de estar en la siguiente cita. “Siendo mis primeros Juegos y siendo joven, siempre voy a por unos Juegos más. Voy a seguir esforzándome para llegar a Los Ángeles 2028 y obtener buenos resultados”, apuntó.
“En el momento no tenía ni idea de cómo iba Virchenko porque estaba a tres calles de mí, y no me daba la vista. Me fijaba en Portal, que sabía que corría más que mi rival y sabía que, si conseguía pillarle, podría pillar a Virchenko (fue cuarto) y así fue. Mí estrategia era ir a muerte a por el que tenía al lado”, finalizó.
Últimas Noticias
-
1El primer doblete de Víctor García, en la tercera remontada del Levante tras un 0-2
-
2El Levante, con cuatro victorias seguidas en casa, se acerca a su mejor racha histórica
-
3Etta, que no marcaba desde octubre, se une al sueño del Levante por la permanencia
-
4El quinto partido entre el Valencia y el Panathinaikos será el miércoles 13 a las 21 horas
-
5Luís Castro: "De lo que más he disfrutado es de la mentalidad de los jugadores"
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias