VALÈNCIA. (EFE).- Nacho Fernández realizó trabajo de campo en solitario y un entrenamiento de recuperación al margen del grupo, que confirma su mejoría de la dolencia muscular que le impidió jugar ante Italia, pero que provocará que tampoco participe con la selección española ante Albania el domingo en Düsseldorf.
No tiene intención de forzar a ningún jugador el seleccionador Luis de la Fuente que reservará a Nacho, capitán del Real Madrid, para el duelo de octavos del final que la selección disputa el 30 de junio en Colonia.
Según pudo saber EFE, el central madrileño evoluciona favorablemente y tras dos días de descanso ya realizó trabajo de campo en la sesión a puerta cerrada de España en su campo base, el centro deportivo SV Aasen. Nacho realizó carrera continua para probar sensaciones, trabajó en el gimnasio y recibió tratamiento fisioterapéutico.
El madridista y Ayoze Pérez son los jugadores que están 'tocados' entre los 26 internacionales españoles tras la disputa de los dos primeros partidos de la Eurocopa. El futbolista del Betis es baja por una elongación muscular y el sábado recibió tratamiento de recuperación con el objetivo de poder estar recuperado para los cruces.
plazadeportiva
Entrenamiento de España con Nacho, que hace trabajo de campo pero no estará ante Albania
Últimas Noticias
-
1El Playoff de Euroliga más igualado de la historia se resuelve en el Roig Arena
-
2El Valencia no gana al Rayo en Mestalla desde 2018 con una derrota y tres empates
-
3Valencia Basket buscará su cuarto título seguido en su sexta final consecutiva
-
4VCF Femenino 'B', un ascenso a Segunda Federación mirando al cielo
-
5El Valencia CF se acerca a la permanencia matemática
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias