VALENCIA. El Valencia se enfrenta este miércoles al Granada en el partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey y el técnico, Gary Neville, introducirá varias variantes en su once de cara a rotar sus piezas debido al gran cúmulo de partidos que existen en el mes de enero.
El preparador británico ensayó en un once con siete variantes con respecto al partido ante el Real Madrid, pero pese a eso se intuye un once de garantías para enfrentarse al conjunto de Sandoval. Las principales novedades estarían en el regreso de Enzo Pérez tras un mes de lesión y la titularidad de Rodrigo Moreno que tuvo sus primeros minutos tras la lesión ante el Real Madrid.
El posible once estaría formando, con estas novedades con Ryan bajo palos, Barragán, Vezo, Abdennour y Orban en defensa, Parejo, Fuego y Enzo Pérez en el centro del campo y el ataque estaría formando por Rodrigo, Santi Mina y Álvaro Negredo.
En la defensa es donde Neville todavía tiene varias ausencias y por ello es la línea en la que menos variantes hay ya que únicamente entra Vezo por Abdennour, pero del centro del campo hacia adelante únicamente Parejo repite en la alineación titular.