VALENCIA. La presencia de Enzo Pérez en el importante partido del próximo sábado en Gran Canaria se complica. El centrocampista argentino que no viajó con su selección tras el parón liguero con el objetivo de recuperarse por completo de su contusión en el sóleo, todavía no ha entrenado con el resto de sus compañeros y todo apunta a que no llegará a tiempo para el enfrentamiento ante la UD Las Palmas.
No obstante, el mediocentro blanquinegro que ya ha arriesgado en alguna ocasión esta temporada como en el duelo ante el Olympique de Lyon, apura sus opciones de poder ser una opción para el nuevo técnico, Pako Ayestarán, con la mayor brevedad posible.
En caso de no poder contar el internacional albiceleste, el Valencia CF afrontará el partido de liga de este sábado con un centro del campo que contará con un Javi Fuego todavía un poco lastrado físicamente al entrenarse al margen a principios de semana, así como con un André Gomes que llegará con fatiga acumulada de su participación internacional el pasado martes con Portugal en el encuentro frente a Bélgica.
Además, Pako Ayestarán recuperará en la jornada de hoy a Diego Alves, Ryan, Abdennour y Feghouli con cansancio de su largo viaje de retorno a la ciudad del Turia y posteriormente coger otro avión rumbo a las islas apenas dos días después que les dejan poco margen para preparar el choque.
Por otro lado, los que ya están en plenas condiciones son Siqueira y Antonio Barragán mientras que Cheryshev y Joao Cancelo todavía están pleno proceso de recuperación. En el caso del ruso, se centran los esfuerzos para que pueda llegar al partido ante el Sevilla FC de la próxima semana.