ALICANTE (EFE). El EÓN Horneo Alicante y la Fundación Agustinos, equipos alicantinos que compiten en la División de Honor Plata, debutan este miércoles en la Copa del Rey, en una eliminatoria a partido único ante el Trops Málaga y el Bada Huesca, respectivamente, con el reto de hacer historia en la competición y pasar de ronda.
Ambos conjuntos disfrutarán a su favor del factor pista, ya que actuarán como locales, si bien la eliminatoria está bastante más complicada, a priori, para Agustinos, que se enfrenta a un rival de la Liga Asobal que ha tenido un notable inicio de la competición.
El EÓN Horneo Alicante, dirigido por Fernando Latorre, se medirá, a partir de las 20:30 horas en el pabellón Felicísimo Ruiz de Maristas, a un equipo de su misma categoría con el que perdió hace apenas un mes en el estreno ligero, si bien aquel partido se disputó en Málaga.
El renovado equipo de Latorre llega al partido tras sumar dos victorias, ambas como local, y dos derrotas en la Liga.
Agustinos, por su parte, suma tres derrotas en el campeonato y recibirá al equipo oscense en su pabellón, ‘La Catedral’, en un partido que comenzará a las 17:00 horas y que ha sido declarado jornada de puertas abiertas para todos los aficionados.
plazadeportiva
Eón Horneo Alicante y Agustinos quieren hacer historia en la Copa ante Málaga y Huesca
Últimas Noticias
-
1España debutará el 15 de junio ante Cabo Verde y jugará en Atlanta y Guadalajara
-
2Almeyda cita a 21 jugadores en una lista con ocho bajas y cinco jugadores del filial
-
3Miles de atletas toman València en las horas previas a un Maratón que busca reinar en 2025
-
4Sima: "La victoria en el OAKA es un golpe en la mesa, un subidón para el equipo"
-
5Verstappen saldrá primero en Abu Dabi, por delante de los McLaren de Norris y Piastri
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias