VALÈNCIA. El internacional danés Christian Eriksen, cuyo desvanecimiento ha provocado la suspensión del Dinamarca-Finlandia de la Eurocopa, está "despierto" y ha sido llevado a un hospital, informó la Federación Danesa (DBU).
Eriksen fue trasladado al Hospital del Reino de Copenhague para que se le practicaran más exámenes, señaló la DBU en su cuenta de Twitter.
En la misma red, la UEFA había informado de que el centrocampista del Inter de Milan "ha sido estabilizado".
El encuentro, correspondiente a la primera jornada del grupo B de la competición continental, fue suspendido tras la caída fulminante de Eriksen a los 43 minutos de juego.
Eriksen cayó al césped sin motivo aparente, sin conocimiento, y, tras varios minutos en los que precisó asistencia médica urgente y se le practicó masaje cardíaco, fue retirado del terreno de juego en camilla rodeado por los jugadores daneses. Posteriormente, se trasladó al jugador en ambulancia a un hospital cercano.
Tras lo ocurrido, se ha producido una reunión de crisis con ambos equipos y los árbitros y la UEFA dará más información a las 19:45 CET (-2 GMT).
Últimas Noticias
-
1La Nacra Cup reúne en València la vela olímpica internacional con 24 equipos de 17 países
-
2Tres equipos de la Comunitat buscan el pase a la siguiente ronda de la Copa de España
-
3El Valencia suspende todos los entrenamientos de la Academia por la dana
-
4Álex Primo vuelve a entrenar tras superar una larga lesión de hombro: "Ha sido duro"
-
5Nico Williams entrena con el grupo y podría estar disponible ante el Levante
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias