VALÈNCIA. El internacional danés Christian Eriksen, cuyo desvanecimiento ha provocado la suspensión del Dinamarca-Finlandia de la Eurocopa, está "despierto" y ha sido llevado a un hospital, informó la Federación Danesa (DBU).
Eriksen fue trasladado al Hospital del Reino de Copenhague para que se le practicaran más exámenes, señaló la DBU en su cuenta de Twitter.
En la misma red, la UEFA había informado de que el centrocampista del Inter de Milan "ha sido estabilizado".
El encuentro, correspondiente a la primera jornada del grupo B de la competición continental, fue suspendido tras la caída fulminante de Eriksen a los 43 minutos de juego.
Eriksen cayó al césped sin motivo aparente, sin conocimiento, y, tras varios minutos en los que precisó asistencia médica urgente y se le practicó masaje cardíaco, fue retirado del terreno de juego en camilla rodeado por los jugadores daneses. Posteriormente, se trasladó al jugador en ambulancia a un hospital cercano.
Tras lo ocurrido, se ha producido una reunión de crisis con ambos equipos y los árbitros y la UEFA dará más información a las 19:45 CET (-2 GMT).
Últimas Noticias
-
1El Levante se salvará si puntúa contra el Betis y si cae debe evitar empatar con el Elche
-
2Matarazzo, tras perder ante el Valencia: "Ha sido muy duro"
-
3Nuñez: “Hemos conseguido tres puntos muy importantes y vamos a luchar hasta el final para ganar al FC Barcelona”
-
4Las opciones del Valencia CF de jugar Europa
-
5Hugo Duro: “Nos lo vamos a dejar todo ante el FC Barcelona y poder darle una alegría a la afición, que tanto se la merece”
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias