VALÈNCIA. (EFE). El técnico del Castellón, Sergi Escobar, se ha pronunciado este viernes sobre la situación del club tras el descenso a Primera RFEF y sobre cómo encara un futuro para el año próximo ante el que van "teniendo una idea" de lo que quieren.
Los albinegros afrontan un intrascendente encuentro ante el Málaga el domingo (21:00 horas), que lo enfocan como profesionales con la intención de hacer un buen partido y ganar. "No nos jugamos nada y el futbolista se tiene que liberar”, dijo Escobar, quien tiene la idea de hacer debutar algún futbolista del equipo filial.
Una vez consumado el descenso, la entidad perfila internamente el proyecto de la próxima temporada, a la espera la semana que viene de una comparecencia pública de los responsables del club.
”Al día siguiente del descenso, ya estábamos hablando, planificando”, señaló Escobar sobre lo que el club puede proponer. "Va a ser un tema de consenso entre la dirección deportiva y yo. Si considero que algún jugador no es el adecuado tendremos nuestro peso en esa toma de decisión”, prosiguió.
El Castellón podría sufrir varias bajas, entre ellas la de Rubén Díez tras dos años y medio en Castalia. “Me hago a la idea de que Rubén no estará, aunque tiene contrato en vigor”, dijo escobar.
Reconoció el técnico que tiene que entrar "aire fresco" y que hay futbolistas dispuestos a quedarse en Primera RFEF. Alguno tiene más ganas que nunca de volver a empezar para devolver al Castellón donde toca”, dijo Escobar, quien quiere que su equipo se encuentre entre los primeros para aspirar al ascenso.
Escobar: "Empezamos a tener la idea de lo que queremos para el año que viene
plazadeportiva
cd castellón
Últimas Noticias
-
1Van Aert impone la ley del clasicómano y Mas un día más de rojo
-
2El serbio Ratkov hereda el dorsal 10 y el francés Axel Tape, inscrito con el 16
-
3David Lombán: "A los que vivimos las finales de Champions, nos cuesta mucho ver al Valencia CF de hoy"
-
4SailGP ya es una realidad en València
-
5Valencia 2027 enciende la mecha del Europeo de Atletismo en Pista Cubierta bajo el lema “Ignite the Track”
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias