ALICANTE (EFE). El entrenador del Hércules, Lolo Escobar, aseguró este jueves, en rueda de prensa, que el Atlético Saguntino, próximo rival, tiene “todo lo que le puede hacer daño” a su equipo, en alusión a las dimensiones de su campo y a la forma de jugar del equipo valenciano.
“Es un partido bastante complicado. Nos va a hacer estar muy alerta y a exigirnos muchos. Como ganemos allí el equipo se va a sentir capaz de todo”, comentó el preparador extremeño, quien añadió que espera el domingo “una guerra”.
“Será un partido de duelos. El Saguntino es el equipo que más balones mete al área y el líder en duelos aéreos ganados. Intentarán llevar el partido donde son poderosos y si nosotros jugamos a lo mismo poco tenemos que hacer”, analizó Escobar.
El técnico extremeño, pese a todo, señaló que el Hércules “tiene que salir a ganar en todos los campos” y dijo ver al equipo preparado para lo que le espera el domingo, si bien precisó que es algo que deben demostrar en el campo.
Escobar aseguró estar “alerta” a lo que puede pasar en los próximos días, ya que indicó que los rumores sobre altas y bajas en el mercado de invierno “suelen mover los vestuarios”.
“Tenemos un plan de acción bastante claro y lo que no vamos a hacer es salirnos de él. Si no entra uno no pasa nada porque iremos por otro, pero seremos nosotros los que elijamos”, argumentó el técnico, quien no precisó qué posiciones quiere reforzar para no desestabilizar a los jugadores.
El preparador extremeño deseó que los refuerzos no lleguen al Hércules tras estar parados o faltos de competición y aseguró que el club no debe pegar “ningún resbalón porque acertar en el mercado de invierno nos va a dar muchísimo en la segunda vuelta”.
Escobar afirmó que los equipos que consiguen objetivos ambiciosos “tienen una idea clara de juego” y recordó que los puntos para la remontada clasificatoria se consiguen “uno a uno, por lo que no miro más allá del Saguntino”.
Por último, el entrenador del Hércules admitió haber quedado impresionado por el ambiente del Rico Pérez en el partido entre el Intercity y el Barcelona y aseguró que a partir de ahora vivir algo así como protagonista pasa a ser “uno de mis sueños”.
“Alicante es una ciudad falta de fútbol profesional y si fuera yo el que le da ese fútbol sería un sueño cumplido”, sentenció.
Últimas Noticias
-
1Valencia Basket solicita a la FEB aplazar el partido matutino en El Roig Arena
-
2La Alcaldesa María José Catalá se dirige a La Liga y a Valencia Basket para la suspensión de los partidos de mañana
-
3Empate del Valencia CF Femenino frente al Deportivo Alavés (1-1)
-
4El Levante-Villarreal en el Ciutat de València puede suspenderse por la alerta roja
-
5Carlos Corberán: "La mano de Barrios es difícil de entender después del penalti que nos pitaron en Cartagena"
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias