VALÈNCIA. El entrenador del Elche CF, Fran Escribá, afirmó este viernes que ante el Granada, rival en LaLiga este domingo, su equipo debe ser valiente e ir a por el partido desde el primer minuto.
“Es un equipo intenso que compite bien, pero si hacemos las cosas bien tenemos muchas opciones”, comentó el preparador valenciano, quien relativizó la importancia de las numerosas bajas con las que afrontará el rival el partido.
“Siempre que a un equipo le faltan jugadores te beneficia, pero en cualquier plantilla profesional hay jugadores para cubrir las bajas”, dijo Escribá, quien precisó que el Granada afrontará el partido “con moral y fortaleza” tras su éxito en Europa.
“Con independencia de las bajas será un partido complicado”, insistió Escribá, quien dijo que el partido de Barcelona, pese a la derrota, le dejó “más sensaciones positivas que negativas”.
“Estamos llegando más a portería y manteniendo el equilibrio atrás. Ese es el camino”, afirmó el valenciano, quien definió al Granada como un equipo “intenso y agresivo en el buen sentido”.
Fran Escribá reiteró que la idea del Elche es “ganar porque necesitamos los puntos y jugar cada vez mejor” y recordó que su equipo “tan solo ha tenido un día más de descanso que el Granada” para preparar el partido.
En cuanto al papel en el equipo de Juan Francisco Martínez ‘Nino’, quien puede cumplir en el Nuevo Los Cármenes su partido 800 en el fútbol profesional, el entrenador indicó que sabe el peso del delantero en la historia del club pero que debe tratarlo “como a cualquier otro jugador, porque además él no lo permitiría ningún privilegio”.
“No lo había tratado a nivel humano, pero cuando lo haces uno entiende por qué es una persona tan querida y con esa trayectoria. Su papel será el que debe ser en cada momento. Unos días lo requerimos más y otros menos”, concluyó.
Últimas Noticias
-
1Un bucle de errores tumba a Valencia Basket tras dos prórrogas en Belgrado
-
2Mikel Martija, opción seria para la secretaría técnica del Valencia CF
-
3Rubén Burgos: “Si en la vida tienes que vivir en el presente, en la Copa todavía más”
-
4400.000 escolares celebran un Dia de l’Esport para la historia
-
5Valencia Basket firma una victoria contundente y peleará por el quinto puesto en la Minicopa
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias