VALENCIA. Fran Escribá, entrenador del Getafe, insistió este viernes en la necesidad de entrar bien al partido que su equipo disputará esta jornada frente al Valencia, un equipo que "puede golpear porque tiene calidad", y en Mestalla, un estadio que "aprieta mucho".
El reciente cambio de entrenador en el Valencia, con la llegada de Gary Neville en sustitución de Nuno Espirito Santo, ha hecho que la manera de preparar el partido haya condicionado al Getafe.
"Condiciona a la hora de confeccionar un informe o un vídeo y también a la hora de confeccionar entrenamientos y análisis, aunque hay mecanismos propios de los jugadores que están por encima de los técnicos", comentó Escribá, en rueda de prensa.
"En los dos partidos que lleva Neville se han visto cosas que quiere implantar, aunque él mismo ya ha dicho que le hace falta tiempo. Más o menos sabemos el equipo que vamos a encontrarnos, porque supongo que ellos querrán conectar desde el principio con su gente", dijo.
"Espero un Valencia intenso, que a nivel de dibujo cambiará el dibujo, pero sobre todo a nivel anímico me espero que intente conectar rápido con su gente y si lo hace Mestalla es un estadio que aprieta mucho", confesó.
El Getafe llega a este partido sin haber logrado hasta el momento ninguna victoria a domicilio en el campeonato liguero, puesto que acumula seis derrotas y un empate.
"Creo que es un tema de que hemos encajado muy pronto y no hemos sido capaces de sobreponerse a eso. Es más tema anímico, porque a nivel de fútbol el equipo está respondiendo bien", apuntó.
"Contra el Valencia es importante entrar bien al partido, sabiendo que Mestalla y el Valencia pueden golpear porque tiene calidad. Si habláramos de un problema en ese sentido, no sería futbolístico", dijo Escribá, que advirtió de lo importante que sería una victoria en Mestalla.
"Me acordaba hace dos temporadas, cuando el equipo tuvo quince o dieciséis partidos sin ganar y ganaron en Mestalla. No estamos así de mal, pero echamos de menos resultados, y a nivel motivacional todo lo que supone ganar en Valencia sería bueno para el grupo y nos iríamos con alegría al parón", manifestó.
Escribá: "El Valencia puede golpear porque tiene calidad
plazadeportiva
El entrenador del Getafe insistió en la necesidad de entrar bien al partido que su equipo disputará esta jornada frente al Valencia
Últimas Noticias
-
1Van Aert impone la ley del clasicómano y Mas un día más de rojo
-
2El serbio Ratkov hereda el dorsal 10 y el francés Axel Tape, inscrito con el 16
-
3David Lombán: "A los que vivimos las finales de Champions, nos cuesta mucho ver al Valencia CF de hoy"
-
4SailGP ya es una realidad en València
-
5Valencia 2027 enciende la mecha del Europeo de Atletismo en Pista Cubierta bajo el lema “Ignite the Track”
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias