VALENCIA. El técnico del Villarreal, Fran Escribá, defendió la idea de competir en la Copa del Rey con "un once competitivo", ya que recalcó que el objetivo es "llegar lejos" en esta competición que le enfrentará al Toledo en los dieciseisavos de final.
El entrenador valenciano elogió a su rival y aseguró que se tomarán muy en serio la eliminatoria, pese a tratarse de un equipo que milita en Segunda B
"El Toledo es un buen equipo, al que conozco de la temporada pasada al verlos jugar con el Getafe B. Son un equipo que juega bien al fútbol, como le gusta a Onésimo, y están haciendo bien las cosas", concluyó.
plazadeportiva
Escribà: "Elegiremos un once competitivo, queremos llegar lejos en la Copa
El técnico del Villarreal, Fran Escribá, defendió la idea de competir en la Copa del Rey con "un once competitivo"
Últimas Noticias
-
1Héctor Rodas y Jose Gila renuevan en la dirección deportiva del Levante UD
-
2MSC Cup Reyes del Fútbol 2026, el torneo de fútbol base que acoge Nazaret
-
3Una experiencia mundialista de 9 jugadores y 2.576 minutos
-
4‘Esports al Barri’ llega este sábado a La Petxina para acercar el deporte a vecinos y familias
-
5Jaume Doménech volverá a ponerse los guantes en el homenaje que le rendirán las Leyendas del VCF y veteranos de la UE Mancomunitat
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias