ELCHE (EFE). La plantilla del Elche se ejercitará este fin de semana, pese al parón de la competición por la ventana FIFA, de lunes a viernes y tendrá descanso el fin de semana, según ha informado el club ilicitano.
El equipo ilicitano, que ha caído tras la pasada jornada por primera vez a la zona de descenso, se ejercitará en el campo Díez Iborra, durante cuatro sesiones, y el estadio Martínez Valero sin el lateral colombiano Johan Mojica ni central el chileno Enzo Roco, convocados por sus respectivas selecciones.
La semana de parón permitirá al Elche recuperar a varios jugadores que han sufrido problemas físicos durante las últimas semanas, como el argentino Pablo Piatti, baja en los últimos partidos, o el colombiano Helibelton Palacios y el centrocampista Tete Morente, ausentes en Mallorca por problemas musculares.
Todos los entrenamientos serán a puerta cerrada, a excepción del que se realizará el jueves, en el Díez Iborra, en el que solo se permitirá la entrada a los medios durante los primeros 15 minutos de la sesión.
Tras el fin de semana, el Elche regresará a los entrenamientos el próximo lunes para comenzar a preparar la visita al Martínez Valero del Real Betis. Para este encuentro el Elche también podrá contar con Raúl Guti, ausente la pasada jornada por sanción.
plazadeportiva
oportunidad para recuperar lesionados
Escribá programa entrenamientos hasta el viernes y descanso el fin de semana
Últimas Noticias
-
1Roberto Bautista: "He podido disfrutar de los minutos en la pista y una bonita despedida"
-
2El Valencia jugará el miércoles 6 de mayo en Atenas el tercer partido de los cuartos
-
3Wings for Life World Run regresa a Valencia el 10 de mayo con un objetivo: encontrar una cura para las lesiones de médula espinal
-
4València inaugura la Plaza Toni Lastra en reconocimiento a una figura clave del atletismo popular
-
5Luis García: "Si somos capaces de ganar al Levante sería un paso adelante brutal"
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias