VALENCIA. El técnico del Villarreal Fran Escribá contará con los futbolistas Roberto Soldado y Álvaro González para el partido del domingo en Vigo ante el Celta a pesar de no haber entrenado con regularidad en las ultimas sesiones.
El entrenador ha confirma que tanto Soldado como Álvaro no entrenaron por precaución ante unas molestias musculares y no por una lesión grave.
Está previsto que ambos jugadores sí entrenen mañana y puedan entrar en la lista de convocados para el desplazamiento a la ciudad gallega, aunque es posible que no sean titulares y lo hagan Musacchio y Sansone.
Siguen fuera del equipo los futbolistas Denis Cheryshev y Adrián López, que suman varias semanas con molestias musculares, además del guardameta Sergio Asenjo que fue operado la semana pasada de los ligamentos de su rodilla izquierda, por lo que estará un mínimo de seis meses fuera del equipo.
plazadeportiva
Escribá recupera a Soldado y a Álvaro para viajar a Vigo
El técnico del Villarreal Fran Escribá contará con los futbolistas Roberto Soldado y Álvaro González para el partido del domingo en Vigo
Últimas Noticias
-
1Míchel: “Nos sigue faltando hacer más daño en el área rival”
-
2Las notas del Levante UD 1-1 Girona: Olasagasti aleja la permanencia
-
3El Levante tropieza con una 'roca' en su pelea por la permanencia
-
4El once del Levante UD para enfrentarse al Girona FC
-
5Corberán, sobre la lesión de Lucas Beltrán: “Es difícil saber la fecha de su regreso”
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias