plazadeportiva

Escudero prolonga dos años más su contrato con el Sevilla y renueva hasta 2021

El lateral izquierdo del Sevilla Sergio Escudero, cuyo contrato expiraba en 2019, ha firmado una prolongación de dos años más y ha aumentado su cláusula de rescisión hasta una cantidad que no ha trascendido

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

VALENCIA. El lateral izquierdo del Sevilla Sergio Escudero, cuyo contrato expiraba en 2019, ha firmado una prolongación de dos años más y ha aumentado su cláusula de rescisión hasta una cantidad que no ha trascendido.

Según informó el club hispalense, la firma de la renovación se realizará la semana que viene. Escudero llegó al Sevilla en verano de 2015 procedente del Getafe y una lesión le impidió competir por la titularidad al comienzo, pero poco a poco se hizo con minutos y se convirtió en un jugador importante de la plantilla, jugando la final de Basilea y coronándose como campeón de la Europa League.

Esta temporada, su titularidad es indiscutible y se ha convertido en uno de los futbolistas clave del Sevilla FC de Jorge Sampaoli. Su buen rendimiento también ha llamado la atención del seleccionador español Julen Lopetegui, que le convocó por primera vez en noviembre, aunque el pucelano aún no ha debutado con el equipo nacional.

Recibe toda la actualidad
Plaza Deportiva

Recibe toda la actualidad de Plaza Deportiva en tu correo